viernes, 7 de marzo de 2008

Viernes 7 de Marzo de 2008

Como este blog nació de la idea de poder expresar inquietudes, sugerencias, opiniones... hoy siento la necesidad de hacer uso mas que nunca de mi libertad de expresión y decir lo que siento respecto a la acción atroz y salvaje cometida hoy en este país.

Quiero expresar mi mayor desprecio a unos cobardes a los que como de costumbre, ni siquiera merece la pena nombrar, mi mayor repulsa a quienes con las armas en la mano y disparando por la espalda piden libertad, una libertad encapuchada, vergonzosa, y ensangrentada, y lástima la que siento por aquellos que creen que siguiéndoles llevaran una vida mejor cuando en realidad se les privara de ser ellos mismos, asesinando sus ideas e imponiéndoles una forma de vida engendrada en el miedo y en la violencia.

Los extremos del siglo XXI se refugian en una falsa apariencia de legalidad y transparencia, en una entrega sincera y eterna hacia su pueblo, y es verdaderamente penoso ver como ese extremismo ya fue vivido en otra época, en otro momento...

Cuantas voces silenciosas que tienen miedo a expresarse, a salir a la calle, por que no saben si su enemigo puede estar en la piel de su propio vecino.

Solo lo puede decir quien ha vivido la circunstancia, quien ha oído retumbar en las calles, oscuras voces aclamando a un líder cargado de odio, mentiras y cobardía.

Mi mas profundo respeto a quienes en silencio y en alto defienden una política sana, constructiva y pacífica, a quienes con la cara descubierta dicen lo que piensan sin fusilar las ideas de los demás, a quienes defienden desde un pulpito, un palco, una cocina, un balcón o desde donde sea, la libertad.

Mi mas profundo respeto a todas las familias que han vivido y sentido en su piel las zarpas de tan viles y cobardes asesinos.
Merce.

1 comentario:

reberendo dijo...

Querida amiga por desgracia tenemos que volver a decir que los asesinos han vuelto a matar.
Han vuelto a truncar la vida de una familia, de un edificio, de un barrio, de una ciudad, de una comunidad, de una nación, en concreto de todo un pueblo.
Muchos ahora buscaran segundos culpables de esta muerta, pero nos nos dejemos engañar solo hay un cumpable que es ETA, (esos hijos de puta)que su unica ley es la ley de la pistola y cara cubierta, por que son muy valientes a la hora de meter uno, dos, tres, etc tiros por la espalda a cualquier ciudadano, pero muy cobardes de hacerlo cara a cara.
Desde aqui quiero decir y decirlo muy fuerte que yo si doy la cara y espero que todos estos hijos de p. (incluyendo en muchos casos a sus familias, ya que muchas saben a que se dedica su hijo, sobrino, etc.) el resto de sus vidas sufran lo mismo que lo hacen las familias de los valientes que estos cobardes han asesinado sin darles una oportunidad de defenderse.

P.D aprovechar tambien para dar mi pesame a los padres y a toda la familia de la pequeña Mari luz.