viernes, 6 de febrero de 2009

LetrAlgica

Si hay algo que yo nunca supe hacer, entre otras muchas cosas evidentemente, es dominar las palabras. Cuando quiero expresar algo, tengo la idea en la cabeza y en el momento de decirlo, las palabras que quiero utilizar se me escurren y se desvanecen, me siento parca y entonces prefiero no decir nada, o lo que es peor, decirlo sin saber si la otra persona ha llegado a donde yo pretendia.

Pero no voy a hablar de mi, si no de un maestro de las palabras, que las moldea y les da forma, que parece que las cultiva, las mima y nos las regala como si un ramo de bellas y olorosas flores fueran. Os hablo de otro miembro de Proyecto Blog, Denis, y prefiero no decir nada mas porque por lo que os he explicado antes, lo estropearia, quiero que os quedeis con la la sensacion de que el blog de Denis, es un lujo y que merece la pena sumergirse en el y pasar un rato mojandonos en sus textos.

Para vosotros,

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues para no dominar las palabra te expresas muy bien.

Un abrazo a Denis.

Unknown dijo...

:) lo intento, y cada vez me cuesta mas escribir... y ya ves tu ¡que grandes cosas escribo! presiento mi decadencia bloguera... jajaja

Bicos

Moisés P. dijo...

Eulogio me ha quitado el comentario......
saludos Merce

Unknown dijo...

Moises, gracias por tus animos!

Biquiños.