martes, 1 de julio de 2008

Hablando de un Amigo

Hoy es un día diferente, después de tanto estrés, de tanto papel y de tanto trabajo hoy me apetece relajarme y voy hacerlo hablando de un amigo.

Este fin de semana me he dado cuenta, una vez mas, de lo huecas que son algunas personas. Me he dado cuenta de que cuando alguien lo da todo, cuando antepone su trabajo, su familia, su tiempo libre a solucionar problemas que afectan a una serie de personas, como si de si mismo se tratase. Cuando todo lo que ha hecho ha sido sin animo de ser protagonista, ni de beneficiarse a si mismo. Cuando ha luchado mas que nadie por el beneficio de todos. Cuando ha padecido de insomnio mientras otros dormían y ha perdido horas de trabajo en pro de los que no eran su familia. Cuando ha luchado y sufrido más que nadie, ahora los que rebosan de prepotencia, los que viven sobrados de gilipollez, los vacíos... le acusan.

Si, le acusan de beneficiarse a si mismo a costa de los demás. Le acusan porque ellos creían que iban a ganar mas de lo que merecían, le acusan porque son unos cobardes e hipócritas, le acusan de lo que son ellos mismos, de lo que ellos saben mejor hacer: reptar y arrastrarse.

Mi amigo, a mi me ha demostrado su persona, mi amigo es un buen hombre, digno, respetable y honrado, con sus defectos pero lo quiero, porque esta lleno por dentro, porque es una persona encantadora y porque es capaz de superarse siempre a si mismo. Porque es fuerte y se que nada ni nadie será capaz de robarle su cariño para con su familia y sus amigos, porque si se cae sabe que estoy de su lado, sabe que quienes lo conocemos lo queremos por lo que es, porque es GRANDE, porque es UNICO.

Adelante amigo mío, tu credibilidad es total ante la inmensa mayoría, conocemos tus motivos y te conocemos a ti, el resto... sobra.