domingo, 9 de septiembre de 2007

DonDe EstA La Acera MataRileRile....













Estas fotografías corresponde a la calle Xoan Vicente viqueira, en ellas se puede aprecia que la acera derecha en dirección a la calle Avenida Vistahermosa le falta un trozo, o así lo veo yo.

Si van caminado no tienen problemas por que pueden bajar por la escaleras que muestra la primera fotografía.
Pero que pasa si ustedes van en silla de ruedas, con un cochecito de bebe, etc la cosa cambia, ya que las escaleras de poco le servirán.
Así que tendrá que pasar por la calle, esquivando primero a los coches que bajan por esta calle, a veces a gran velocidad, después el contenedor de basura ( como muestra la segunda fotografía) y por ultimo que no tenga la mala suerte de que encuentre un coche aparcado mismo donde empieza la acera de Avd. Vistahermosa, como muestra la tercera fotografía, por que si es así tenga cuidado con los coches que bajan por esta calle.
Señores del concello de Ourense esta muy bien que haya zonas verdes en la ciudad, pero también necesitamos que las aceras terminen al final de las calles y enlacen con las aceras de otras calles, además les recuerdo que no cumple con la ley de accesibilidad y supresión de barreras en la Comunidad Autónoma.

P.D: me surge una pregunta ¿ pasaran por esta calle los miembros de la asociación de vecinos?

No hay comentarios: