lunes, 26 de marzo de 2007

Hay algun sitio libre?

Parece que este es uno de los problemas mas corrientes en el barrio, somos muchos vecinos y pocas plazas. Es una pena que existan tantos locales vacios y no se utilicen como garajes...

Practica el aparcamiento!!!

1 comentario:

reberendo dijo...

Buenas, mi opinion sobre el aparcamiento en el precioso y maravilloso barrio de vistahermosa, es la siguiente:
puede que no haya suficientes plazas en la calle, o a lo mejor si que hay suficientes?
en mi caso tengo dos coches y que casualidad siempre encuentro sitio donde aparcar correctamente, y como dice el señor Ragoy " yo no tengo la varita magica" pero si tengo una plaza de garage que siempre la utilizo, con lo que dejo sitio para la gente que no tiene, y tambien tengo dos hermosa piernas que me permiten dejar el coche unos metros mas lejos del portal y asi evito tener que parcar en las aceras, en las entradas de garaje etc.
Asi que por favor caminen un poco mas, es bueno para el corazon, utilicen su plaza de garaje, y asi seria una de las soluciones a la falta de aparcamiento en Vistahermosa.
Se me acaba de ocurrir otra solucion para que haya mas aparcamiento, y la tiene el concejal de trafico, que va siendo hora de que piense un poquito y no se lo demos todo hecho eh pillin, y es que de vez en cuando se de un paseo por este barrio en intente pasar con su silla de ruedas por algunas de las aceras, le recomiendo paciencia, seguro que en no menos de cinco minutos tenemos a toda la flota de gruas municipales aparcando a un modico precio a estos coches sin plaza.

QUE DIOS LES BENDIGA