miércoles, 28 de marzo de 2007

Bravo por el Concello !!!



Apunten ustedes: 010 Teléfono de Atención al Ciudadano, un servicio rápido para denunciar cuantas papeleras rotas hay en la calle, o contenedores quemados, o que no tenemos luz en tal o cual farola…

El sistema parece sencillo, la llamada será tarifada como llamada local y una vez desplazado al “lugar de los hechos” una pequeña brigada de “reparaciones express” y subsanado el problema, parece ser que nos devuelven la llamada informándonos de que ya esta solucionada la incidencia denunciada.

Un paso mas hacia la coordinación entre ciudadanos y concello, parece que nuestro nuevo alcalde dice y cumple, esperamos de corazón que funcione, y de paso le recordamos que los barrios seguimos sintiéndonos un poquito abandonados…

Un saludo,

lunes, 26 de marzo de 2007

Hay algun sitio libre?

Parece que este es uno de los problemas mas corrientes en el barrio, somos muchos vecinos y pocas plazas. Es una pena que existan tantos locales vacios y no se utilicen como garajes...

Practica el aparcamiento!!!

viernes, 23 de marzo de 2007

Tarde de Estreno

Hola a todos,

Nada mas que decir, que este blog esta creado desde la mas sana de las intenciones, es sencillamente un lugar en donde cualquier vecino pueda plasmar una inquietud, una duda, una sugerencia, aquello que le gustaría comentar a todo el vecindario y no se atreve a salir megáfono en mano :) siempre dentro del mas puro civismo y siempre, por supuesto, con buen humor.

No se hasta que punto puede salir bien o mal, yo lo he creado con muchísima ilusión y desde la más profunda ignorancia para manejar un blog, pero vamos allá…

A medida que vaya aprendiendo iré añadiendo más y mas cosas que espero que sean de utilidad, las ideas son muchas, y las ganas también.

Agradezco enormemente todo tipo de ideas, noticias, colaboraciones, y sobre todo que aquellos que tengan algo que decir, que no se callen, ya que si aquello que se debe decir, se calla, no hay lugar para una posible aclaración o solución.


Mil gracias y un saludo.

M&M